Empezamos con el hermoso poblado inca – colonial de chinchero, donde se podrá apreciar la Textileria artística realizado por las manos de los pobladores del lugar y vista de la combinación de legados incas y coloniales.
Luego nos vamos al siguiente punto, centro arqueológico de Moray, donde podremos apreciar el laboratorio agrícola inca. Continuando con el siguiente punto visitamos las Salineras, lugar donde encontramos un conjunto de unos 3 000 pozos que los pobladores usan y se benefician de ellos.
Nuestra siguiente parada será Urubamba, lugar donde disfrutaremos un almuerzo buffet, terminado nuestro almuerzo. En seguida nos vamos al pueblo de Ollantaytambo denominada “Ciudad Inca Viviente” por ser la única ciudad del incanato que aún es habitada en esta ciudad.
Como último y no menos importante, el centro arqueológico de Pisac, uno de los centros agrícolas y espiritual más importante del Valle Sagrado de los Incas, desde el complejo arqueológico podrá divisar el caudaloso rio Vilcanota y gran parte del Valle Sagrado, luego nos vamos al mercado artesanal más popular del Cusco y con los mejores precios. Retorno a Cusco.
Ojo: es necesario obtener boleto turístico y boleto a salineras
0 comentarios:
Publicar un comentario